viernes, 28 de mayo de 2010

NATIONAL MOVIE AWARDS 2010



Me he enamorado del vestido de Prada de Gwyneth Paltrow. Me encanta ese color para la primavera / verano y ademas el corte es ideal. ¡¡Me lo pido!! Jajajaja.



Diane Kruger, de Lanvin, igual de estupenda que siempre. Yo creo que no soy capaz de encontrar una sola foto en la que no me guste cómo va.



Katie Holmes, de Holmes & Yang, no me gusta nada de nada. Aunque hay que reconocer que estiliza un montón por las rayas y que le hace una forma mona, no me gusta el vestido en sí.




Emma Watson, guapísima de Karl Lagerfield. El mono esprecioso y le sienta como una guante. Me gustan los Loboutins con los que lo ha combinado. ¡Acierto!



P.D.: Quiero sus piernas. ¿Por qué las mías no son así? ¬¬

2 comentarios:

  1. No me imagino yo andando con esos tacones ni de coña xD
    Eso sí, son preciosos¡¡

    ResponderEliminar
  2. Pues ahora que lo dices tienes toda la razón del mundo... Pero ¿qué mas da?

    Yo creo que sería feliz tan sólo con verlos en mi zapatero cada mañana. Jajajaajajajaja

    ResponderEliminar