lunes, 3 de mayo de 2010

GANA UN VIAJE A L.A. CON GIVENCHY

¡¡¡Givenchy y más en concreto su colonia Ange ou Demon Le Secret nos proporciona la oportunidad de ganar un viaje a L.A.!!!

Hace poco pasé por un Marionnaud y como me queda poco de la colonia que estoy usando ahora mismo, pues me decidí por entrar a probar. Nunca había olido Ange ou Demon antes, pero casualidades de la vida que justo me dio por mirarlo esta vez.
El frasco es precioso, la fragancia cautivadora, es un perfume muy femenino y delicado, es el perfume de la dualidad, de la sensualidad, de la insinuación y hasta tiene un toque a flores orientales.
¡Lo tiene todo!
Os invito a probarlo la próxima vez que penséis en compraros un perfume.

El spot lo protagoniza una Una Thurman espectacular, tanto con el vestido blanco como con el negro. ¡Me chiflan los dos! Son súper elegantes y sexys a la vez.

Aquí está el spot para que le echéis un vistacillo, porque la música tampoco tiene desperdicio:






Bueno y ahora lo que todas queréis saber: ¡¡El viaje!! Es un viaje para dos personas con visita a los estudios de Hollywood incluidos.

Lo que tenéis que hacer:

1. Vuestro Nombre y Dirección de Correo Electrónico
2. Uma Thurman: Una cara de ángel y una mirada pícara.
Tenéis que adivinar en las imágenes que aparecen aquí a qué película pertenecen.
3. Tendrán en cuenta a todos los amigos que hayas invitado, publicaciones en Facebook, etc.



¿Y para los bloggers? ¡¡Pues también!!
Más información para quien esté interesada/o aquí mismo.

¡¡Muchísima suerte a todos los participantes!! =)


No hay comentarios:

Publicar un comentario