domingo, 20 de noviembre de 2011

The move

I´m sharing a new blog with some friends! I have no longer enough time to have one of my own, so I decided to join my best friend and her awesome sis and create a new one! 
If you´re still interested in what I usually post please follow the-weekenders.blogspot.com
We will be very happy to meet you there!!

Voy a compartir un nuevo blog con unas amigas!! Ya no tengo tiempo suficiente para llevar este blog yo solita y lo tengo tan abandonado que me parte el corazón. Así que me he asociado con mi mejor amiga y su hermanita para crear un nuevo blog con un poco de ayuda!
Si todavía os interesa el tipo de cosas que posteo en este blog visitad  the-weekenders.blogspot.com
Estaremos encantadas de veros por allí!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario